Circuito Chico - Bariloche - Patagonia - Argentina

Turismo en Bariloche

Excursiones

Sobre la orillas del lago Nahuel Huapi y con vistas panorámicas del Cerro Campanario, es una de las excursiones más populares y encantadoras.

Turismo Bariloche. Excursiones. Circuito Chico
  1. Villa la Angostura
  2. El Bolsón - Lago Puelo
  3. Cascada los Alerces
  4. Villa Traful
  5. Cerro Otto
  6. Cerro Catedral
  7. San Martín - 7 Lagos
  8. Cerro Tronador
  9. Circuito Chico
  10. Isla Victoria - Bosque Arrayanes
  11. Puerto Blest - Lago Frías

Recorrido: 60Km / Duración: medio día

El punto de partida es por la avenida Ezequiel Bustillo que va bordeando el Lago Nahuel Huapi.

Principales puntos de interés

En el kilómetro 8 podemos observar la Playa Bonita, uno de los lugares más concurridos en verano. A frente de esta podemos ver la Isla Huemul que cuenta con una impresionante historia.

Continuando con la excursión presenta puntos panorámicos que nos permiten observar la hermosura de sus alrededores. Los mas característicos son Bahía López y el Punto Panorámico.

En el kilómetro 17 nos encontramos con el Cerro Campanario y su medio de elevación: la aerosilla. Esta ofrece acceso a la cumbre de 1050 metros y demora alrededor de 7 minutos. Desde la aerosilla podemos observar la vegetación autóctona de este Parque Nacional. En la cumbre del Cerro Campanario se obtiene un punto panorámico de 360 grados y podemos degustar deliciosos platos regionales en su confitería–restaurante

Otros puntos de interés de la ruta

- La legendaria Colonia Suiza - El lujoso Hotel Llao Llao - La verde Cordillera de los Andes - Su magnífico brazo El Blest al pie del visitante - Lago Moreno - Laguna del Trébol - Península de San Pedro - Isla Victoria - Los Cerros Otto, López y Goye - Cerro Catedral - Diversas caminatas, senderos y balcones panorámicos.

Hotel Llao Llao

Retornando pasaremos por la península de San Pedro y a continuación la Península de Llao Llao donde podremos observar el pintoresco Hotel Llao Llao con su cancha de golf. Al frente de este se puede apreciar el Puerto Pañuelo donde salen excursiones lacustres.

No podemos dejar de mencionar una de las primeras arquitecturas de la zona: La Capilla San Eduardo.