Ski - Bariloche - Patagonia - Argentina

Turismo en Bariloche

Actividades

El centro invernal Cerro Catedral está ubicado a 19 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Turismo Bariloche. Actividades. Ski
  1. Pesca
  2. Trekking
  3. Ski
  4. Rafting
  5. Parapente
  6. Escalada
  7. Cabalgatas
  8. Golf
  9. Mountain Bike
  10. Buceo
  11. Kayak
  12. 4x4

El centro invernal Cerro Catedral está ubicado a 19 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Es uno de los centros más importantes del país y de Sudamérica. Con sus 650 hectáreas esquiables, sus 67 km. de pistas de todos los niveles y estilos, unido a vistas espectaculares de los cerros nevados y el lago Nahuel Huapi hacen que el esquiador tenga todo lo necesario para disfrutar al máximo.

En la Villa Catedral se localiza el Hotel Catedral, y en la base del cerro el remodelado Hotel Pire Hue, con su destacado restaurante. También hay departamentos y bungalows.

Tanto en la base como en varios sectores del cerro hay restaurantes, confiterías y casas de té para satisfacción del esquiador y toda la familia. También en la base y la ciudad pueden ser alquilados equipos y ropa de esquí en gran cantidad de locales.

Cuenta con varias escuelas de instructores de esquí y/o snowboard. Para los más pequeños se encuentran maestros especializados para el disfrute de los niños y la tranquilidad de los adultos.